Facebook actualmente es una de las redes sociales que más cuota de mercado tiene en todo el mundo. Y a pesar de que en España la red social más usada es Tuenti, Facebook también ocupa una cuota importante de usuarios, por lo que para muchos de ellos es imprescindible entrar al sitio netamente en español.

Para acceder a Facebook en español existen diversas soluciones, la mejor es entrar a través de la dirección web Facebook.es escribiéndolo en la barra del navegador, tal y como se hace en la siguiente imagen:

login facebook

Otra de las soluciones para hacer login en Facebook (iniciar sesión en nuestra cuenta) es hacerlo a través de un buscador, aunque resulta la forma más tediosa y larga de hacerlo pues lo primer será entrar a un motor de búsquedas como Google y escribir “Login en Facebook” o “Facebook.com” o en el caso de la versión totalmente en español, “Facebook.es” para que así el mismo arroje resultados relevantes.

Entrar en Facebook

Como hemos mencionado más arriba, entrar a Facebook en español es muy simple, sin embargo, se debe tener cuidado ya que algunos de los resultados de búsqueda pueden estar hechos para que de cierta forma capturen nuestros datos, es decir, estar hechos para phishing, por lo que lo ideal es escribir directamente la dirección web Facebook.es en la barra de nuestro navegador.

De igual forma, para crear una cuenta en Facebook se recomienda entrar de la misma manera, ya que gente con malas intenciones se dedica a usar estos datos para fines delictivos o no apropiados.

Facebook juegos

La red social Facebook ofrece una buena cantidad de servicios útiles en el entretenimiento: Chat, emoticonos, simbolos, frases, grupos, entre otros, y los juegos para Facebook son uno de los puntos fuertes de esta red social, que además se han convertido en una buena fuente de ingresos para desarrolladores independientes (programadores).

En fin… como recomendación principal para abrir tu cuenta en Facebook, iniciar sesión en Facebook o hacer login en Facebook, lo mejor es entrar a través de la barra de direcciones del navegador y escribir la URL: http://facebook.es