Descargar aplicaciones Android

buenas aplicaciones android

AndroiLib es un portal en inglés en el que podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para Android y que podemos descargar nuestro móvil gratuitamente, sin embargo el mismo portal implementa un potente buscador en el que podemos buscar aplicaciones para Android tanto gratuitas como de pago.

Cada aplicación posee un descripción proporcionada por los redactores del portal y na calificación en estrellas que es la que dan los usuarios que ha probado la aplicación, de esta manera podemos saber si la aplicación cumple las necesidades a los usuarios o no. De igual forma hay muchos sitios en donde podemos descargar aplicaciones android gratuitas, por ejemplo, recientemente en un portal han puesto a disposición de los usuarios una sección exclusiva de aplicaciones Android.

De igual forma nunca está demás visitar el portal oficial del sistema operativo, Android.com en donde los usuarios pueden acceder al Android Market desde el respectivo enlace y bajar aplicaciones android también de forma gratuita.

Visto en: El blog del Ceres