Angry Birds es actualmente considerado uno de los mejores juegos para Android, esto por sus mas de 50.000.000 millones de instalaciones solamente en dispositivos con Android, ya que el mismo se encuentra disponible también para dispositivos iOS y también existe Angry Birds PC (la versión de escritorio para Windows) y Angry Birds Online (para jugar Angry Birds desde el navegador, es decir, la versión flash).

Como jugar Angry Birds

El objetivo de Angry Birds es simple, pero primero debemos conocer su historia. Si vemos el inicio del juego, nos explican como unos cerdos algo atrevidos roban los huevos de algunos pájaros, por lo que estos se enfadan bastante y deciden ir a por todos esos cerdos y destruir sus “fortalezas”.

Ahora si podemos empezar a jugar Angry Birds, el objetivo sera arrastrar a los pájaros y lanzarlos a través de una “cauchera” que los hará impactar contra la fortaleza de los cerdos. Básicamente en estos se basa el juego, pero hay que tener en cuenta que son muchos niveles, existen habilidades para varios tipos de pájaros y las fortalezas de los cerdos en cada nivel se hacen más complejas.

Descargar Angry Birds

Angry Birds como se dijo desde el principio de este artículo, es un juego que se encuentra disponible para múltiples plataformas, por ejemplo, podemos encontrar Angry Birds para Android el cual se pueden descargar desde el Android Market. También podemos encontrarlo para dispositivos con iOS como el iPhone o iPod Touch y descargarlo desde la tienda de aplicaciones.

En Internet podemos encontrar muchas guías para jugar Angry Birds, de todos modos el mismo juego incluye un tutorial de como jugar Angry Birds por lo que resulta simple aprender a jugarlo.

En resumen, Angry Birds es uno de esos juegos que marcan la tendencia en los juegos para múltiples consolas y que a través de los años pueden mantenerse en un top de los juegos más populares.