A principios de octubre de este año, Adobe hizo una conferencia en la que hablaba de liberar ciertas aplicaciones para tabletas con Android, precisamente desde hoy ya es posible encontrar 6 aplicaciones liberadas la mayoría enfocada a diseñadores como siempre y con un precio regular de $9.99 dólares.

Photoshop Touch

Descargar Photoshop Touch

Como siempre, Photoshop se ha consolidado como una de las herramientas de retoque fotográfico más utilizadas en el entorno, esta versión para tablets permite usar todo su potencial. Adicionalmente permite:

  • Usar la cámara de la tablet para obtener fotografías que pueden ser usadas para rellenar capas de nuestro espacio de trabajo en Photoshop.
  • Puede utilizar la herramienta de selección clásica o utilizar el dedo para hacer selecciones de más precisión.
  • Buscar en Google imágenes para añadir recursos al proyecto.
  • Compartir nuestras creaciones en Facebook.

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch
Descargar adobe Photoshop Touch
Android Market

Adobe Proto

Con este producto podrá crear prototipos de sitios web y aplicaciones para móviles, claro, con la comodidad que brinda el touch de la tablet.

  • Con Adobe Proto el usuario podrá introducir todo tipo de elementos a su espacio de trabajo, cajas de texto, menús, entre otros.
  • Implementación de webkit y la tecnología JQuery.
  • Puedes subir tus proyectos a Adobe Creative Cloud.

Descargar Adobe Proto
Android Market

Adobe Kuler

No se trata del enemigo de Goku, bueno, si recuerdan, Adobe ya tenía una aplicación web similar, pero en esta ocasión para tablets Android, con esta aplicación simplemente podemos crear paletas de colores para inspirarnos, incluso a través de una imagen podemos crear nuevas paletas e ir mejorándolas.

Descargar Adobe Kuler
Android Market

Adobe Collage

Aquí se introduce el concepto de moodboard, según la descripción. básicamente podremos combinar imágenes, textos y ficheros en general del Adobe Creative Suite. Incluso podremos importar de PDF a PSD y archivos de Adobe Illustrator. Por otro lado, podemos agregar textos personalizados y aplicar una gran variedad de fuentes.

Descargar Adobe Collage
Android Market

Adobe Debut

Con Adobe Debut los usuarios podrán crear diseños creativos para mostrar a sus colegas de trabajo, así soporta una gran variedad de formatos de los productos de Adobe e incluso puede mostrar en forma de galería sus diseños. Marcarlos y dejar anotaciones importantes. Herramienta imprescindible para todo diseñador o maquetador.

Descargar Adobe Debut
Android Market

Adobe Ideas

Es una aplicación de dibujo digital que permite trabajar con capas, vectores, aplicar paletas de colores, hacer zoom en gran detalle de los dibujos creados con la herramienta para así perfeccionar sus bordes. Funciona como un enorme lienzo virtual.

Descargar Adobe Ideas
Android Market