Como cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión en Windows 8 es ahora muy fácil con este tutorial.

Cambiar pantalla de inicio en windows 8Uno de los cambios que promete Windows 8, es la increíble mejora en la parte visual de este sistema operativo, la cual contendrá una interfaz moderna, y mucho más personalizable. Windows 8 pretende ofrecer a sus usuarios un nivel de personalización mucho mayor a el de las demás versiones de Windows. En este caso aprenderás a cambiar fácilmente la pantalla de inicio de Windows 8.

En las anteriores versiones de Windows, cambiar la imagen de la pantalla de inicio era muy costoso, había que hacer cambios en el registro o instalar programas que luego podían perjudicarnos de muchas maneras. Pero en Windows 8, cambiar la pantalla de inicio de sesión en Windows 8 es mucho más fácil, para hacerlo solo deberemos seguir el siguiente procedimiento:

Accedemos a “Control panel”, en el Start Menú como podemos ver en la imagen (abajo).

Cambiar la pantalla de inicio en Windows 8

Una vez allí, accedemos a la pestaña “Personalize”, luego arriba en el centro hacemos click en Lock Screen, y a continuación en “Browse” para elegir una imagen propia. Confirmamos la acción y completamos el proceso para cambiar la pantalla de inicio en Windows 8.