Ben 10

El fenómeno de Ben 10 se expandió por todo Internet desde el 2005, cuando las cadenas de televisión Cartoon Network, Teletoon, Univision decidieron emitirlas fue todo un éxito. Para los que no conocen, se trata de una serie animada muy original en donde un chico posee un artefacto que le permite llamar criaturas de otras dimensiones para convertirse y obtener las habilidades de las mismas y así enfrentar a otros seres malignos.

Desde esa ocasión, muchos portales en Internet y desarrolladores independientes empezaron a crear Juegos de Ben 10 con la idea de obtener beneficios económicos de este nuevo boom, y ciertamente hasta el día de hoy, sigue siendo una forma rentable de ganar dinero.

Próximamente en Boing, se estarán estrenando los nuevos capítulos de Ben 10 Ultimate Alien en donde a partir de las 10:30 horas se podrán observar los capítulos de Lunes a Viernes.

De igual forma, esta noticia sigue alentando para otras jóvenes sigan encontrando otros juegos por Internet como por ejemplo los juegos de Ben 10 Alien Force que sin duda han tenido mucho éxito.