Samsung Galaxy Mini s5570

El móvil Samsung Galaxy Mini s5570 es un móvil de gama media que se encuentra disponible con el sistema operativo Android 2.2. Tiene todo lo que un Android debe tener: Wifi, bluetooth, aplicaciones (Android Market), Widgets, entre otros, su procesador es bastante normal y que cuenta con apenas 600Mhz, lo ideal para iniciarse en el mundo de Android de una manera económica.

Caracteristicas del Samsung Galaxy Mini

  • La pantalla del Samsung Galaxy Mini tiene un tamaño de 3.14 con resolución QVGA de 240×320 con capacidad de 256.000 colores.
  • Posee una cámara de 3.15MP que permite tomar fotos con una resolución de 2048 x 1536 pixels
  • Para mensajería a parte de tener los básicos de un móvil SMS y MMS, posee POP, SMTP e IMAP, lo que permite usar aplicaciones como el Gtalk, que es muy similar al Windows Live Messenger pero usando nuestra cuenta de Gmail.
  • Teclado touch con tecnología SWYPE, lo que permite deslizar el dedo en la pantalla (sin levantarlo) para formar una palabra.
  • Internamente posee unprocesador ARMv6 de 600MHz con 384MB de RAM, el SO es Android 2.2.

Opinones sobre el Samsung Galaxy Mini

La siguiente es una reseña en español de un usuario de YouTube dando su opinión sobre el móvil Samsung Galaxy Mini, así como estas se pueden encontrar muchas otras reseñas en foros de Internet o incluso usuarios preguntando por el Samsung Galaxy Mini blanco.