la copa america

Pues sí, para los aficionados al fútbol ya empieza la copa américa 2011 la cual se llevará acabo en Argentina tal y como se tomó la decisión en 2008. Entre los equipos participantes están Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Venezuela.

Si bien, hace poco Uruguay empataba 1 a 1 en un partido amistoso contra la selección holandesa, fue capaz de vencerla en los penaltis 4 contra 3, demostrando así una mayor definición. De igual forma esta copa América aguarda por una serie de partidos clásicos en el fútbol como lo son argentina vs brasil, que por cierto en el 2007 y el 2004, Brasil fue campeón de la copa América dejando en ambas ocasiones a Argentina como subcampeón.

sedes copa america 2011

El pasado 1ro de junio de 2010, el presidente de la AFA, Julio Grondona confirmó las subsedes de esta copa América 2011, entre las cuales están La Plata, Córdoba, Santa Fe, Jujuy y Salta serán las subsedes de la Copa América 2011 y así otros como el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires.

De seguro muchos aficionados estarán buscando en Internet cosas como “copa america 2011 entradas“, pues las entradas se pueden comprar actualmente en varios portales de Internet incluido el popular sitio TicketBis.com en donde se pueden comprar las entradas por Intrenet sin ningún inconveniente.



Podemos recordar la final en 2007 de la final argentina vs Brasil. Recuerda también que existen muchos portales en Internet en donde puedes ver copa america en vivo pero sin duda nada como ir a verlo en carne y hueso.