Cuatro.com es el portal oficial del canal de televisión en línea “Cuatro“, en donde podemos ver televisión en directo y todo tipo de programas: deportes, series, noticias, entre otros; incluso podemos ver programas de televisión de índole internacional tales como Anatomía de Grey, Dexter, Dr. House, Perdidos, entre otras series.

El canal Cuatro TV tiene una interfaz muy simple, entre las secciones más destacables de este sitio tenemos el apartado de series, que como indicábamos más arriba de este párrafo se pueden ver series muy reconocidas tales como: Dr. House, Anatomía de Grey, Dexter, Perdidos, Millenium, Spartacus sangre y arena, Hawai 5.0, entre otros programas de televisión y series muy reconocidas.

Cuatro en directo

En el canal Cuatro podremos ver deportes en directo, partidos de fútbol y programas como: Callejeros, Castle, Cuarto milenio, el líder de la manda, uno para ganar, entre otros. Siempre nos entregarán el horario específico para cada programa.

En cuatro.com podemos encontrar foros de discusión en donde podemos participar de charlas de los distintos programas presentados en el canal, además siempre hay encuestas disponibles relacionadas al canal y su programación, lo mejor, son los concursos por SMS, en donde al enviar un mensaje de texto, tendrás la oportunidad de ganar premios o viajes.

Deportes cuatro

En el canal Cuatro podemos ver toda la programación en deportes de la actualidad, por ejemplo, podremos ver en directo la liga española, los resultados y estadísticas o incluso la Eurocopa, además de fotos y vídeos relacionados a los partidos de fútbol emitidos por el canal cuatro.com.

Enlace: Cuatro.com