dealextreme

DealExtreme.com es un portal en donde podemos comprar todo tipo de gadgets y productos de electrónica de consumo en general. Para comprar por Internet en este sitio será necesario registrar una cuenta de usuario, y para comprar podemos utilizar como medio de pago PayPal.

Cuando accedemos a este portal podremos ver una amplia variedad de categorías, podemos por ejemplo comprar móviles con Android o imitaciones del iPhone, por lo que podemos encontrar precios muy interesantes por dispositivos económicos.

Por otro lado, En DealExtreme podemos incluso comprar videojuegos, accesorios para autos o elementos de oficina o para el hogar. Ahora, una vez hayamos hecho el pedido podemos seleccionar varios métodos de envío para lo cual podemos elegir entre distintas empresa como DHL o UPS.

En resumen, DealExtreme.com es el portal ideal para comprar por Internet y hacer compras en China de una forma económica y aunque los envíos tarden bastante por lo general es la mejor opción para realizar compras por Internet de pequeños gadgets.

Enlace: DealExtreme.com