descarga avast antivirus

O también como conocido como “Avast Free Antivirus” se trata de un programa de seguridad para ordenadores que corran bajo el sistema operativo Windows y que tiene varias opciones para mantener nuesto equipo seguro y libre de virus. Avast Antivirus tiene alguns de las características más comunes que tienen todos los antivirus y otras que lo hacen estar a la altura de otros como el Nod32 o el Kaspersky.

Avast Antivirus cuenta con la clásica protección en tiempo real, peo además cuenta también con una función llamado “sandbox” que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones sospechosas sin el peligro de infectarse. Los usuarios pueden descargar de forma gratuita este antivirus y registrarlo en la web oficial. Un pnto negativo es que su interfaz hace que la ventana se muy grande.

ecientemen se ha liberado una versión pro que es Avast Pro Antivirus. Sin embargo, una de las desventajas sigue siendo que el diseño no es nada cómodo. Avast es gratis y puede descargase tanto del sitio web oficial o desde la descarga segura a trvés de la categoría Avast Softonic, en el portal de software Softonic.

Avast Free sin embargo no cuenta con muchas de las características de la versión Avast Pro, por ejemplo, no incluye el módulo antispam, Safezone, que la plataforma segura para evitar el robo de información para hcer transacciones seguras en linea ni tampoco el firewall o cortafuegos.

Descargar: Avast Antivirus gratis