TuneUp Utilities 2012 en español

TuneUp Utilities es una aplicación para aplicar mantenimiento preventivo al software del ordenador, permitiendo así mantenerlo limpio y seguro para que su rendimiento no se vea afectado para cada vez que instalamos nuevos programas o navegamos por Internet almacenando gratis cantidades de datos en nuestro ordenador (lo que viene a ser todo el historial y archivos temporales).

La versión hasta el momento más reciente de este software es TuneUp Utilities 2012, sin embargo al ser tan nueva de momento no se encuentra disponible en español, por lo que versión anterior, TuneUp Utilities 2011 si la podemos encontrar en español. Obviamente este software es trial, es decir, una versión de prueba, por lo que los usuarios que quieran adquirir una licencia de TuneUp Utilities 2012 o 2011 deberán comprarla desde el sitio web oficial, ya que descargar TuneUp Utilities 2012 desde sitios como Taringa no es nada recomendable.

Algunas características de TuneUp Utilities 2012

TuneUp Utilities 2012 incluye algunas de sus funciones mas usadas en versiones anteriores, pero además incorpora otras que hacen que esta versión esté totalmente renovada y de esta manera se pueda mantener en el equipo en óptimo funcionamiento.

  • Incluye un módulo para activar o desactivar ciertas funcionalidades del sistema operativo y de esta manera poder ahorrar energía al máximo, es útil sobre todo para equipos portátiles que necesiten aumentar la duración de energía de una batería.
  • Optimización y reparación de entrada en el registro de Windows.
  • Personalización de Windows para aumentar su rendimiento y disminuir el consumo de recursos.

En resumen, TuneUp Utilities es el software comercial definitivo para quienes quieren tener una alterativa más avanzadas a Ccleaner.

Descargar: TuneUp Utilities 2012