Windows Live Messenger 2011

windows live messenger

Cuando accedemos a nuestro correo hotmail, existe la posibilidad de iniciar sesion en messenger desde la misma web, sin embargo nunca está demás que descarguemos el cliente oficial de Windows Live Messenger para poder chatear con nuestros contactos y amigos en general.

Para poder bajar Windows Live Messenger podemos hacerlo desde el sitio web oficial de Microsoft o simplemente entrando a portales alternativos como este http://windows-live-messenger.softonic.com/ (Softonic) en donde nos entregan un enlace de descarga directo para bajar la versión en español de este popular cliente de mensajería instantánea.

Al descargar esta versión, podemos ahorrarnos el paso de actualizar windows live messenger cuando por ejemplo nos salga un error y nos pida tener la última versión del cliente aunque como decía anteriormente se puede usar la versión web messenger que hay desde la página oficial de hotmail y ahorrarnos la descarga que podemos encontrar en sitios como Softonic buscando cosas como “MSN 2011“, “descarga windows live messenger” o “windows live msn 2011”.

instalar windows live messenger

  1. Descargar Windows Live Messenger 2011 desde el enlace que te hemos indicado más arriba.
  2. Ejecutamos el ejecutable que lleva como nombre “wlsetup-web” y esperamos a que se prepare el asistente de instalación.
  3. Luego aparecerá una ventana que nos pide confirmar la instalación y hacemos click en “Elegir los programas que deseas instalar”.
  4. En la siguiente ventana que aparece nos pide instalar otros programas de Windows Live, selecciona los que quieras y ya puedes empezar la instalación.