Dropbox.com

dropbox en español

Dropbox.com es un servicio de almacenamiento en la nube. En Dropbox podemos subir imagenes, vídeos, documentos y todo tipo de archivos en general de tal forma que tengamos toda nuestra información siempre a la mano y en cualquier lugar, por lo que incluso es posible encontrar dropbox en ubuntu o también dropbox en ipad, pero también es posible encontrar en otras plataformas como Windows, Linux y MacOS.

Algunas de las características de DropBox son:

  • Tenemos disponibles 2GB de almacenamiento en nuestra cuenta gratuita. Si compramos suscripción tendremos hasta 100GB.
  • Los archivos subidos a Dropbox.com siempre estarán accesibles des cualquier ordenador o dispositivo móvil como el ipad, móviles Android, BlackBerry, entre otros.
  • Podemos invitar a otras personas para que puedan ingresar a una determinada carpeta en nuestra cuenta de Dropbox, así se varias personas pueden trabajar en un mismo proyecto y este estará actualizado en todos lados y dispositivos.

DropBox móvil es una de las características más interesantes de este servicio, ya que permite tener a disposición nuestros archivos en nuestros dispositivos móviles, ya sea un iPad, Android, BlackBerry o iphone y de igual forma podemos compartir fotos con familiares y amigos.

Instalar Dropbox

Para instalar Dropbox solo tendremos que bajar el fichero desde la web y ejecutar el fichero, en el sitio web oficial podemos encontrar instrucciones detalladas según el sistema operativo Una vez hemos instalado Dropbox podemos configurar nuestro servicio iniciando sesión con la cuenta que hemos creado en Dropbox.com y allí podemos crear una carpeta en nuestro ordenador la cual será compartida en todos los dispositivos a los que tengamos acceso con nnuestra cuenta.

A continuación un videotutorial de Dropbox en español impresincidlbe para aprender a usar Dropbox.



Descargar: DropBox