BeFunky es una excelente aplicación web donde puedes editar tus fotografías, sin necesidad de usar ningún software de edición. BeFunky es muy fácil de usar y está en varios idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués e italiano.

Editar fotos con la aplicación web BeFunky

Hace poco veíamos en GeekUser una aplicación web idéntica a Photoshop, donde podías editar fotos y hacer trabajos de diseño gráfico sin la necesidad de descargar nada, esta vez traemos una aplicación web similar para gente con menos conocimientos.

Para editar una imagen, simplemente tienes que subirla desde tu computadora y comenzar el proceso de edición. BeFunky tiene herramientas básicas como rotación, cambio de colores, recorte y demás, pero también puedes agregar diferentes efectos, objetos, formas, marcos, texto, burbujas de diálogo, etc.

Lo estuve probando y me pareció una aplicación web muy interesante para recomendar, ya que es muy completa, incluso en su versión gratuita. Pero si quieres tener la posibilidad de elegir más efectos y tener más opciones a la hora de editar, puedes contratar alguno de sus planes pagos.

En GeekUser recomendamos ésta aplicación web para editar fotos desde nuestro navegador gratis y sin la necesidad de descargar ningún software de edición.

Enlace | BeFunky