Los nuevos medios de comunicación podríamos decir son los sistemas móviles, donde los jóvenes y hasta adultos se comunican el

mayor tiempo del día. Algo indispensable para que la comunicación en los medios móviles sea efectiva sin duda se lleva gracias a los emoticonos para msn, pequeñas figuras gestuales que nos permiten complementar el código o mensaje que enviamos a traves de los clientes de mensajería.

Existen diversas paginas en internet para crear emoticonos para msn, de hecho, hay algunas donde podemos conseguirlos ya armados y solo es necesidad de usar los que mas nos gusten, pero que pasa si queremos armar nuestros propios emoticonos msn?. Pues podemos recurrir a webs como minimise-me, una pagina en la cual podremos crear todos los emoticonos para msn que se nos antojen, y además podremos armarlos a nuestros gustos, ojos, caras, nariz, reacciones, en fin, una infinidad de caracteristicas para personalizar al 100% nuestros iconos msn.

Y recuerda que si no tienes el nuevo messenger 2011 puedes descargarlo completamente gratis para que uses tus iconos, asi podrás acceder a hotmail.com. Y tampoco te pierdas la recopilación de fondos para msn y temas para msn que tenemos para ti.

Visitar emoticones para msn