Facebook es una de las redes sociales de más alto crecimiento en todo el mundo, por tal razón no es extraño encontrar a la mayoría de nuestros familiares o amigos registrados en Facebook. Hoy veremos un interesante vídeo en el que básicamente nos explican como editar nuestro perfil de Facebook o como buscar amigos en Facebook.

Antes que nada decir que si queremos entrar a Facebook España podemos hacerlo a través de la dirección web Facebook.es, de esta manera entraremos directamente a Facebook en español, ya que hay que tener en cuenta que esta red social está en múltiples idiomas.

Para los que no deseen ver el vídeo, vamos a ver los pasos explicados:

  1. Primero entramos a Facebook.es
  2. Una vez estemos dentro de nuestro perfil buscamos la opción “Buscar amigos” que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  3. Allí veremos el listado de personas que están en tu correo electrónico y están con la misma cuenta o aigos de tus amigos que posiblemente conozcas.

Esta es la forma más fácil de buscar a una persona en Facebook, debemos tener en cuenta que para usar el buscador obviamente debemos tener un perfil de Facebook ya que entonce no podremos usar el mismo.

Entrar a Facebook en español

Quizás te interese: