Facebook en español inicio

Existen varias maneras de iniciar sesión en Facebook, también podemos encontrar distintos programas que nos ayudarán a usar el chat de Facebook de una manera simple e incluso desde nuestro escritorio. La manera más fácil de entrar a Facebook es a través del navegador escribiendo Facebook.es que es la versión en español de la red social o también Facebook España.

Sin embargo, si queremos tener acceso a Facebook de una manera más personalizada sin tener que abrir la página de Facebook como tal, para eso usaremos dos extensiones para los navegadores Chrome y Firefox.

Facebook Toolbar – extensión para Firefox

Se trata de una extensión para el navegador Firefox, con esta extensión tendremos acceso a una gran cantidad de funcionalidades en las que podremos gestionar nuestro perfil de Facebook, como por ejemplo, gestionar solicitudes de amistad o también tener accesos directos para entrar a ver perfiles, fotos, grupos entre otros.

Facebook para firefox

Facebook for Adobe Air

Se trata de una aplicación de escritorio desarrollada con Adobe Air, para lo cual necesitaremos este ultimo componente instalado en nuestro ordenador, así tendremos acceso completo al chat de Facebook para lo que queramos, además podremos actualizar nuestro estado y ver actualizaciones de perfil de nuestros amigos.

Sin duda este último resulta una manera muy interesante de tener acceso a Facebook de una manera fácil y simple.

Entrar a Facebook.es