Es muy curioso ver como algunas famosas que están empezando su proceso de “reconocimiento” decidan hacerse operaciones para que vayan más con su figura, de hecho en Internet hay muchas fotos de famosas operadas que nos muestran al antes y después de las mismas, y hay que decir que es toda una curiosidad los cambios que algunas de ellas tienen.

Uno de los casos más conocidos fue el de Britney Spears, quien aún en su juventud se inyectó colágeno en los labios y que no le duró demasiado pero además de eso tuvo algunos efectos extraños que en la actualidad ya han desaparecido y se pueden ver sus labios normales.

fotos britney

Una de las más radicales es la de Courtney Love, quien ha tenido varias cirugías incluidas una rinoplastia y coronas de porcelana. basta con ver el antes y después para darse cuenta:

courtney love

Muchas se han hecho operaciones en el cuerpo e incluso les han llegado a tomar fotos que han sido colgados a Internet y bueno, hay que decir que hay trajes de baño para cada tipo de cuerpo pero aún así hay algunas que con el paso del tiempo se ven muy extrañas.