Como toda una novedad para la compañía HTC. El HTC Sensation XE cuenta con un nuevo diseño y con la nueva interfaz HTC Sense v3. Su acabado físico está todo centrado en el rojo y el negro lo que le da un estilo bastante elegante a este smartphone.

Adicional el HTC Sensation XE cuenta con Android 2.3.4, lo que le dará la oportunidad a los nuevos usuarios de robar las nuevas funcionalidades incluidas en esta versión del sistema operativo.

Lo que merece la pena del HTC Sensation XE, son los auriculares, con un diseño bastante bonito ideal para los aficionados a la música.

Características del HTC Sensation XE

  • Dimensiones: 126.1 x 65.4 x 11.3 mm
  • Peso: 151 Gr
  • Pantalla: S-LCD touchscreen capacitivo, 16M colores, soporte multitouch, acelerómetro para auto rotación, Interfaz de usuario HTC Sense v3, Sensor giroscópico.
  • Slot de tarjeta MicroSD de hasta 32GB, 8GB incluídos.
  • 1GB de almacenamiento interno. 768 MB de memoria ram.
  • Procesador Qualcomm MSM8260 dual core 1.5GHz, GPU Adreno 220

HTC Sensation XE vs Samsung Galaxy S2

Ya hemos vista algunas de las características más importantes del HTC Sensation XE, ahora conozcamos un poco más acerca del Samsung Galaxy S2. Primero hay que decir que cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, el procesador es de doble núcleo Cortex A9 a 1.2 GHz, cuenta con 1GB de RAM, 16GB o 32 Gb de memoria interna y además cuenta con Android 2.3.5.

De momento el Samsung galaxy S2 sigue siendo uno los móviles más codiciados por sus capacidad, rendimiento y hardware. De todos modos el HTC Sensation XE puede ser adquirido con Orange o Vodafone.