Plus.im

Web Messenger

Para pasar el rato, por lo general escuchamos música en sitios como Dilandau, sin embargo, siempre es necesario tener a mano un chat abierto para charlar con nuestros amigos, pero esta tarea se vuelve tediosa cuando cada amigo esta en redes distintas, por lo que aquí e donde entra IM+.

IM+ es un servicio muy similar al popular ebuddy msn, por lo que básicamente nos permite iniciar sesión en más de uno de nuestros servicios sociales como por ejemplo MSN Messenger, Facebook Chat, Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, ICQ, Jabber, MySpace o Skype.

Para usar el servicio Plus.im, no será necesario registrarnos, bastará contener ya nuestra cuenta en algunos de los sitios ya mencionados y en el mismo portal nos proporcionan el login el ual nos permitirá abrir salas de chat con nuestros amigos o contactos y así iniciar conversaciones más fácilmente.

Una de las características más interesantes del serrvicio es que proporciona acceso a aplicaciones para distintos dispositivos móviles, por lo que podemos usar IM+ en el iPhone/iPad o incluso en móviles Blackberry, aunque de momento la aplicación para Android no está disponible.

Para entrar a este servicio puede hacerlo desde esta url: https://plus.im/