De entre los estrenos de cine de 2011 se encuentra la tan anunciada “El precio de mañana” o como es su nombre origianl “In Time“. Buscando en los canales de YouTube podemos encontrar aquí el trailer completo de la película para ver online.

La sinopsis de la película es la siguiente: Todo se centra en un futuro lejano, donde las personas no envejecen más de 25 años en su aspecto físico pero pueden llegar a vivir muchos años su propia realidad, pero todo a un precio muy caro, el tiempo es limitado y los guardianes del tiempo controlan el futuro de la mayoría de las personas.

Para que algunos puedan ser casi inmortales otros muchos deberán morir. Un joven de escasos recursos económicos intenta salvar a su madre pero el tiempo es limitado por lo que irá contra reloj para poder superar los limites de la realidad que se ha instaurado en este futuro alternativo.

Trailer oficial

En la película In time, Justin Timberlake es el protagonista, acompañado de otros talentosos actores y actrices como Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Matt Bomer, Johnny Galecki, Elena Satine, Vincent Kartheiser, Yaya DaCosta, Ethan Peck, Rachel Roberts, Bella Heathcote, Toby Hemingway, Jessica Parker Kennedy.

El estreno de la película fue a finales del pasado Octubre, por lo que es uno de los estrenos de cine de 2011 que no hay que dejar de ver en los tanto medios en los que podemos ver películas online, como por ejemplo, Cinetube.