Juegos Diarios es un portal muy reconocido en países de habla hispana, esto porque como su nombre de dominio nos lo indica, se trata de un sitio en donde podremos encontrar cientos de juegos de todos los géneros, por ejemplo, podremos encontrar juegos de motos, juegos de Mario, juegos de vestir, juegos de cocina, juegos de carros, juegos de estrategia, de fútbol, de naves, en fin.

Para poder entrar a Juegosdiarios.com no será necesario registrar una cuenta de usuario ni nada por el estilo, para empezar a jugar solamente tendremos que seleccionar una categoría de juegos y navegar por las distintas posibilidades que Juegos Diarios nos ofrece.

Existen tres tecnologías que podemos encontrar en todos los juegos publicados en Juegosdiarios.com, la primera de ellas son los juegos Flash, que son los más comunes y para los cuales necesitaremos el plugin Flash Player. El otro tipo de juegos son los juegos Java, para lo cual será necesario bajar el JRE o entorno de ejecución de aplicaciones Java.

Por último pero no menos importante, encontraremos los juegos que están hechos bajo una tecnología llamada Unity3D, un motor de videojuegos muy interesante que permite a los desarrolladores crear videojuegos en 3D de forma profesional gestionando decenas de características como la física, las animaciones, construcción de escenarios y mucho más, para esto necesitaremos el plugin de Unity3D que en el mismo portal de Juegosdiarios.com proporcionan.

En Juegos diarios podremos encontrar una gama de juegos clásicos de Super Mario, tetris, tres en raya, variaciones de Space Invaders, Pac – Man, Bomberman, Donkey Kong, Metal Slug, entre otros, por lo que es ideal par gente de todas las edades que quiere pasar un rato entretenido jugando en Internet.

Enlace: Juegosdiarios.com