Meebo.com es un servicio web que permite conectarnos a varias cuentas de mensajería instantánea sin la necesidad de instalar algún software en nuestro ordenador, de esta manera podremos iniciar sesión en servicios como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Facebook Messenger, AIM, Gtalk, MySpace, ICQ o incluso Jabber.

Para usar Meebo no es necesario registrarnos, sin embargo, si queremos controlar varias cuentas de mensajeria instantánea podemos crear una cuenta en Meebo y tener acceso a todas nuestras cuentas desde una sola. Adicionalmente, Meebo Messenger cuenta con una versión móvil del mismo.

Meebo Mobile

Meebo cuenta con una versión exclusiva para dispositivos móviles Android, iPhone y BlackBerry así los usuarios podrán entrar por ejemplo a Messenger y chatear con todos sus contactos de una manera cómoda y simple y además de todo controlando varias cuentas al mismo tiempo.

Por otro lado, también existe Meebo Minibar, que integra todas las funcionalidades de este messenger online en nuestro navegador. El mismo se integra con Firefox, Chrome y Safari o incluso en Internet Explorer.

Meebo Messenger

Integrar chat a tu web

Con Meebo Messenger los webmasters pueden integrar un script que les permitirá conectar su sitio web con su cuenta de correo y así podrán chatear con los visitantes de su página web, funcionalidad que pocos servicios tipo web messenger ofrecen.

Enlace: Meebo.com