Milanuncios.com es el portal de anuncios publicitarios enfocado exclusivamente a España, allí, cualquier persona puede publicar anuncios gratis, ya sea para comprar o vender productos o servicios por Internet. Mil anuncios se encuentra disponible en todo España y es muy popular en lugares como Valencia, Zaragoza, Murcia, Alicante, Tenerife y Madrid.

Publicar anuncios en Milanuncios.com

Publicar anuncios de compra o venta de servicios en Milanuncios.com es totalmente gratis, pero para eso deberemos llenar un formulario que nos permitirá definir las características de nuestro producto o servicio (incluso solicitudes). Veamos los pasos necesarios para poder publicar anuncios gratis en Milanuncios.com:

  1. Nos dirigimos a la web principal, a través de milanuncios.com.
  2. En la parte superior del sitio hay un botón que dice “Publicar anuncios“, hacer click allí.
  3. Se nos pedirá que seleccionemos la categoría de lo que vamos a ofrecer y la subcategoría. hay muchas realmente: Motor, inmobiliaria, empleo, formación y libros, servicios, negocios, informática, imagen y sonido, telefonía, juegos casa y jardín, moda, aficiones, deportes, mascotas, entre otros.
  4. Luego seleccionemos la provincia, el tipo de anuncio y el nombre de nuestra localidad.
  5. Por último, definimos todas las características del anuncio, el precio, la descripción de lo que ofrecemos, un e-mail de contacto y la caducidad del anuncio.

Milanuncios.com

Mil anuncios coches

Una de las secciones interesante de Milanuncios.com, es que podemos ver decenas de anuncios mensuales sobre venta o compra de coches, por lo que es ideal si queremos comprar un coche ya sea nuevo o usado. Para poder entrar a la sección de Milanuncios coches nos dirigimos a la página principal y en los enlaces que aparecen hacemos click donde aparece el título Motor > Coches.

Allí podremos ver un listado de anuncios en donde se compran o venden coches. por lo general los anuncios traen un precio estimado del producto, el tipo de gasolina, información sobre el kilometraje, entre otros. De igual forma si queremos contactar con el vendedor o comprador se nos proporciona un número telefónico o una dirección de e-mail.

En resumen, Milanuncios.com es uno de los mejores servicios de publicación de anuncios gratis en Internet puesto que el público enfocado a todo España proporciona una manera más comprensible de comprar o vender por Internet.

Enlace: Mil anuncios