Musicuo.com

Como escuchar musica

Muchos se preguntan que aplicaciones web para escuchar música online tenemos a disposición los usuarios para probar. Pues existen muchas alternativas, la más conocida de ellas es Grooveshark, pero también hay otras como Gatunes.

Con Musicuo podemos registrar una cuenta y crear nuestras propias listas de reproducción y escuchar música en todo momento, y lo mejor, que es nuestra favorita, ya que la base de datos de Musicuo es enorme y hay una gran cantidad de canciones disponibles.

Musicuo.com también funciona como una red social, por lo que podemos hacer amigos y conocer gente que tenga los mismos gustos musicales que nosotros, por lo que podemos ver la música favorita de otros usuarios de la red.

Por otro lado, Musicuo también nos brinda la posibilidad de subir nuestra propia música, por lo que esta es una de las mejores formas en la que esta red social se actualiza y proporciona a todos los usuarios una completa base de datos de las canciones más actuales, por lo que es común que encontremos las mejores canciones de 2011 en esta red social para aficionados a la música.

De igual forma no olvides que existen otras alternativas a Musicuo para escuchar música en línea y a la vez que podamos descargar música gratis, uno de esos servicios puede ser Dilandau, otro servicio que vale la pena probar.