Facebook.es tiene una característica que a muchas personas les ha encantado desde que comenzó la red social, se trata de los eventos

 facebook, una aplicación donde puedes convocar a un grupo de personas e invitarlos a algún evento o fiesta social. Esta opción tuvo tanta fama que hasta trajo algunos problemas a varias personas por el hecho de que las invitaciones se duplicaban y la gente que asistía a las fiestas aveces era hasta desconocida. Pero volviendo al tema, algunas veces los eventos de facebook eran tan serios que necesitaban de una correcta administración por su seriedad. Y tan solo imagina que para uno de estos casos necesites realizar una lista de los invitados para llevar un control de la fiesta. Pues para eso existe una aplicación web llamada evuli, con evuli podremos exportar las listas de los invitados a un evento de facebook fácil y rápidamente, esto lo podremos hacer con Microsoft Excel, pues exportamos una lista con este programa y así podremos manejar a nuestro gusto la lista de invitados.

Tan solo necesitas loguearte en la pagina de evuli, conectarte con tu cuenta de facebook y comenzar a exportar los invitados al evento.

http://evuli.com/