Aunque ya existen decenas de servicios en línea para bajar vídeos de YouTube nunca está demás conocer diferentes alternativas sobre todo sabiendo que la mayoría de servicios web suelen quedarse obsoletos cuando queremos bajar un simple vídeo de YouTube.

En esta ocasión no recomendaremos un servicio web, por el contrario, se trata de una extensión exclusiva para los navegadores Firefox y Chrome que permite descargar vídeos de YouTube en alta calidad en distintos formatos, los más conocidos claro está: MP3, MP4 y FLV.

El sitio en cuestión es www.oxytube.com, y como se puede ver al momento de entrar, nos indican el enlace de descarga lo primer que notamos son los formatos a los que nos permite descargar los vídeos, y si nos fijamos, también soporta el formato MP3, lo que quiere decir que podemos bajar el audio de los vídeos de YouTube sin la necesidad de bajar el vídeo como tal y utilizar otros programas.

Descargar vídeos de YouTube

Como se puede ver en la anterior imagen, cuando seleccionamos los formatos, al bajar los vídeos en MP4 podemos descargar los vídeos en HD o alta definición, lo que nos permite tener la mejor calidad de los mismos, ahora el tiempo de descarga dependerá de nuestra conexión eso sin contar que primer el vídeo deberá convertirse a través del portal, aunque este proceso no tarda demasiado.

En resumen, si estás buscando un “YouTube Downloader” o una extensión para tu navegador que permita bajar vídeos de YouTube, OxyTube es la solución perfecta, simple y rápida para esa tarea. A continuación te proporcionamos el enlace de descarga a la extensión.

Enlace: http://www.oxytube.com/