ReadItLater es una aplicación para navegador que nos permite guardar sitios web para leerlos más tarde, y no olvidarlos en los marcadores o favoritos, es gratis y se puede usar en cualquier navegador como aplicación web.

Guarda webs para leerlas más tarde con ReadItLater

A veces, navegando por internet, nos encontramos con contenidos interesantes pero que no podemos leer en ese momento.  Solemos guardar esos sitios en los Marcadores o Favoritos, por ejemplo, pero luego nos olvidamos de ellos. Para evitar esto, existe la popular aplicación ReadItLater, donde podrás guardar sitios web para leerlos más tarde.

ReadItLater se puede instalar en los navegadores de tu computadora (Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc.) y en tus dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, Blackberry, etc.). Posee una interfaz muy atractiva, donde se pueden guardar los contenidos y organizarlos por categorías.

Además, hace poco fue rediseñado su aplicación web, que se puede usar desde cualquier lado al estar conectado a internet sin la necesidad de instalar nada. Antes, los contenidos se guardaban en forma de lista, pero ahora también pueden verse con imágenes y en prolijas columnas.

Enlace | ReadItLater