Sí bien nadie dice que las personas mayores de 55 años no puedan estar en Facebook, la realidad es que la mayoría de las personas de esa edad no tienen mucha facilidad para adaptarse a sitios complejos o que están en constante cambio. Recordemos que no todas las personas mayores hoy en día saben como usar una Pc y muchos menos como conectarse a internet, por eso es importante el hecho de que vayan conociendo diversos sitios donde puedan aprender mas habilidades usando internet y además conozcan todo lo que les rodea en el entorno cibernetico. Y uno de los mejores sitios y que aquí en geekuser recomendamos, es Post55.

post55

Post55 es un sitio en el que los usuarios mayores de 55 años podrán registrarse y ponerse en contacto con personas de su misma edad, todo a través de un entorno gráfico muy limpio, ordenado y fácil de manejar.

En Post55 existen las mismas opciones y funciones que en otras redes sociales, por lo que también será posible compartir comentarios, chatear o mostrar fotografías y videos a nuestros amigos.

Enlace: Post55