Sacar contraseña Wifi

Existen diversas formas de Obtener contraseñas de Wifi, auque por lo general dichas herramientas son utilizadas para hacer Pentest o Tests de penetración, de esta forma se puede probar que tan segura es una red.

BackTrack es una distribución de Linux con una amplia variedad de herramientas que permiten Robar contraseñas de Wifi, o de cierta forma romper la seguridad de una red, aunque también existe otra herramienta, como por ejemplo WireShark que es un poco más fácil de utilizar.

Videotutorial Backtrack

A continuación mostraremos un videotutorial de como utilizar Backtrack para sacar contraseñas de Wifi o como hacer el test de penetración.

Hackear Wifi

Aunque el término hackear Wifi puede resultar un tanto ilegal, en este sitio no se pretende promover actividades ilegales, por el contrario se pretende dar información útil al usuario para que aprenda testear la seguridad de una red y de esta firma evitar el robo de contraseñas de Wifi.

La clave Wep: El protocolo WEP es uno de los más utilizados para darle protección a una red, y es muy común que las personas busquen términos en Google como Crackear Wep para encontrar contenido útil para romper la seguridad de una red, nosotros por otro lado recomendamos leer la guía de como romper la seguridad de una red Wifi utilizando WifiWay.

Enlace: Guía.