SeriesPepito.com es otro de los tantos sitios que nos permite ver películas online de manera gratuita. Obviamente no quiere decir que el sitio sea legal, pues el mismo no respeta los derechos de autor al reproducir películas sin el permiso de los productores, de igual forma, Series Pepito representa una buena opción para ver series y películas por Internet.

En Series Pepito, nos proporcionan acceso gratis a una completa base de datos de películas subtituladas o en español, esto nos permite buscar películas de forma alfabética o incluso ver las películas más populares o incluso los últimos estrenos de cine del año.

En SeriesPepito.com tendremos acceso tanto a películas como a series online muy populares, algunas de ellas son:

  • Dr. House
  • Anatomía de Grey.
  • En nombre del amor.
  • Bella calamidades.
  • Entre fantasmas.
  • Aquí no hay quien viva.

Ver The Walking Dead online

Y eso por nombrar algunas de las más populares, ya que también podremos encontrar otras como: Psych, Supernatural, Blue Bloods, Chuck, Nikita 2010, Burn Notice, The Walking Dead, Ugly Americans, Los Simpsons, Pokemón, Dragon Ball Z, The Big Bang Theory, SmallVille, CSI: las vegas, Aida, Lost (perdidos), Dos hombres y medio (Two and a Half men), Como conocí a vuestra madre, padre de familia, entre otras series muy populares que se pueden ver totalmente online.

En resumen, Series Pepito es un portal muy entretenido para poder ve películas por Internet, subtituladas o en español, así mismo como las mejores series y los últimos capítulos.

Enlace: SeriesPepito.com