Simpleretro.com es un simple pero muy útil servicio web que básicamente nos permite añadir efectos tipo “fotografía antigüa” a nuestras fotos, por lo que para usar dicho servicio bastará con registrar una cuenta de usuario y empezar a subir fotografías para añadirles efectos.

Una de las características más interesantes de SimpleRetro, es que nos permite gestionar completas galerías y hacerlas públicas, de esta manera cada fotografía modificada tendrá una URL única con la que podremos compartir nuestras fotos modificadas en redes sociales y otros servicios web.

Para poder registrarnos en SimpleRetro.com podemos llenar un formulario en el que nos preguntan nuestros datos básicos o simplemente iniciar sesión a través de nuestra cuenta de Facebook, así subir fotografías será mucho más rápido y simple ya que en un par de clicks ya podemos empezar a modificar nuestras fotos.

Los distintos efectos fotográficos que podemos añadir a través de este servicio de fotografías en línea es realmente variado, envejecimiento, contraste de colores, efectos de brillo y otros efectos comunes que se pueden agregar a las fotografías con programas convencionales.

En resumen, SimpleRetro es la aplicación web definitiva para la gente que no quiere perder tiempo aprendiendo a manejar complejos programas de edición de imagen digitial y fotografías quieren algo más simple para aprender a añadir efectos a sus fotos.

Enlace: SimpleRetro.com