SocialMonkee.com es un servicio web que se ha popularizado bastante por su oferta gratuita que básicamente permite a los usuarios obtener 25 backlinks gratuitos de marcadores sociales diariamente. Lo mejor es que cuenta con un servicio de pago que nos permite obtener hasta 9.000 backlinks al mes.

La calidad de los backlinks por lo menos en la versión gratuita no es tan buena, son de marcadores sociales que llevan apenas unos meses indexados y no han conseguido suficiente autoridad para actuar a nuestro favor rápidamente, sin embargo esto puede ser un punto a favor ya que puede ser indexado lentamente cosa que hará que se vea natural antes los buscadores. Ideal para el posicionamiento web.

SocialMonkee nos permite obtener tan solo 25 backlinks al día si nos registramos de forma gratuita. Por lo general tardan 24 horas en subir los backlinks. Por otro lado, la versión de pago del servicio permite obtener hasta 100 backlinks al día y permite hasta 3 subidas al mismo tiempo, lo que da un total de 9000 backlinks al mes. El precio es de $47 USD que se pagan por PayPal una única vez.

Eso no es todo lo que ofrecen, si referimos a 12 personas al servicio, tendremos la oportunidad de conseguir la cuenta premium totalmente gratis y así poder obtener este servicio de 9.000 backlinks al mes.

Enlace: Obtener 25 backlinks gratis.