bajar musica

Songr es una nueva e interesante aplicación para Windows que permite descargar música en varios formatos (MP3 principalmente) de distintos potales de Internet, por lo que básicamente funciona como un buscador de ficheros de audio en algunos sitios populares pero además de eso cuenta con una pequeña vaiedad de funcionalidades para trabajar con el popular servicio YouTube.

Songr es un softare que en un par de clicks también permite bajar vídeos de YouTube ofreciendo la posibilidad de bajarlos en formato HQ, es decir, en alta definición, lo que supone una gran ventaja con respecto a otros programar para descargar vídeos de YouTube, sin embargo, también permite extraer el audio de los vídeos, que representa otro punto a favor de este buscador de música de escritorio.

El softare tiene como ventaja que su interfaz es demasiado simple, por lo que usarlo es muy fácil, lo malo, es que como tal no posee o no integra un gestor de descarga para pausar las descargas o continuarlas en otro momento, por lo que a pesar de que el software ya está en la versión 1.9 aún le faltan muchas opciones y los resultados son bastante variables.

En resumen, Songr es una buena alternativa para descargar música en Internet, en donde la posibilidad de infectarse con malware o algún tipo de virus es baja, sin embargo, siempre hay que estar pendiente pues no se sabe cuando estos sistemas puedan fallar. Tener enc cuenta que esto es un poco distinto a los clásicos sistemas P2P como al Ares o LimeWire.

Descargar: Songr