Spotify gratis

Spotify es un servicio en el que los usuarios pueden buscar todo tipo de música para escuchar no solo en el ordenador si no también a través de dispositivos móviles como el Windows Phone por ejemplo. Además, los usuarios pueden crear listas de reproducción y guardarlas para escucharlas en cualquier momento y claro, también se pueden compartir.

Para obtener Spotify Premium los usuarios pueden pagar 9.99 euros por una cuenta de 1 mes que les permitirá escuchar de forma infinita o ilimitada toda la música que quieran, crear listas de reproducción, acceder desde su dispositivo móvil e incluso eliminar la publicidad del sitio. En algunas ocasiones los usuarios pueden regalar invitaciones Spotify, que le permitirán a otros usaurios disfrutar de todos los servicios de esta aplicación.

Para poder descargar Spotify, se debe entrar a la siguiente dirección http://www.spotify.com/es/download/other/ allí encontraremos odos los enlaces de descarga de Spotify para las distinas plataformas disponibles.

Acceder: Spotify