Desde nuestro formulario de recomendaciones nos ha llegado una grandiosa información. Se trata de el lanzamiento de Suizer, otra plataforma similar al conocido Fiverr que nos permite contratar servicios profesionales desde 5 euros. Esto resulta una enorme ventaja pues podemos tener al alcance a decenas de profesionales que están dispuestos a realizar trabajos en su área de profesión a precios realmente muy bajos.

Suizer.com se pueden contratar profesionales de todo tipo, por ejemplo, podemos encontrar expertos en SEO, profesionales en Social Media, escritores, inversores incluso pedir cualquier tipo de trabajo que se pueda realizar a distancia.

suizer

Los pagos en Suizer se realizan vía PayPal, por lo que literalmente son 100% seguros y dependiendo del servicio, podemos encontrar ofertas fijas que se incrementan por unos cuántos euros: 5, 10, 20, 40, 60, 100, 150 o 300 euros, así se asegura que todos los profesionales puedan obtener un beneficio acorde con lo que ofrecen.

Por último decir que Suizer se integra con las redes sociales más populares, así cada oferta podrá ser visible para todos los seguidores ya sea en Twitter, Facebook o el mismo Tuenti, incluso si queremos deshacernos del paso de registro en el sitio, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta en Facebook.

Enlace: Suizer