Existen diversas maneras de iniciar sesión en Tuenti. La más facil, para los usuarios de Tuenti España es entrar al portal Tuenti.es a través de cualquier navegador y simplemente introducir el correo electrónico y la contraseña con la cual nos hemos creado la cuenta en Tuenti.

TPlus o Tuenti Plus

Tuenti Plus es otra de las maneras con las cuales podemos iniciar sesión en Tuenti pero esta vez desde nuestro escritorio. TPlus no es más que un programa para el sistema operativo Windows con el que podremos controlar casi todo tipo de configuraciones para nuestra cuenta de Tuenti.

Algunas de las características de Tuenti Plus son las siguientes:

  • Descargar fotos de Tuenti con un solo clic.
  • Acceso casi completo a la mayoría de funciones de Tuenti.
  • Iniciar sesión en múltiples o varias cuentas de Tuenti.

Aunque la interfaz de Tuenti Plus no sea la más amigable hay que decir que es una de las únicas alternativas tipo escritorio para la red social Tuenti que existen.

Tuenti Plus

TFox – Extensión de Tuenti para Firefox

Otra manera más interesante aún para iniciar sesión en Tuenti.com es a través de esta interesante extensión para el navegador Firefox llamada TFox, básicamente con esta extensión tendremos acceso a nuestra cuenta de Tuenti desde una barra lateral en nuestro navegador.

Con TFox también podremos almacenar varias cuentas de Tuenti para posteriormente iniciar sesión con ellas o gestionarlas, además la misma extensión cuenta con un módulo para subir fotografías.

Por último, TFox cuenta con una funcionalidad que nos permitir recibir notificaciones en la barra de estado para así saber nuevos cambios en la red social.

Descargar: Tuenti Plus
Descargar: Tfox

Quizás te interese: