Videos Tuenti

Es la noticia que se daba el pasado 26 de octubre en el blog oficial de la red social Tuenti que ya hace varios meses fue adquirida por Movistar. Según la nota, desde el lanzamiento de Tuenti Vídeos el pasado abril, la compañía había estado firmando tratos con discográficas y productoras tanto pequeñas como grandes y a día de hoy ya se han firmado al menos 40 acuerdos para colaboración con esta red social.

Esto ha hecho que la compañía pueda implementar contenidos premium segun datos estadísticos y así mostrarlos según las preferencias de sus usuarios. Además en la nota oficial afirmaron tener cerca de 7 millones de reproducciones al día siendo 12 minutos el promedio de reproducción por vídeo.

Ahora, con las nuevas funcionalidades los usuarios pueden crear sus propios canales de vídeo y así determinar sus contenidos favoritos o incluso compartirlos con sus amigos. En un carrusel aparecen los contenidos profesionales ofrecidos por sus partners y también un sumario de los vídeos añadidos a favoritos de sus amigos.

Visto en: Blog oficial de Tuenti