twitter en español

Twitter.es es una de las redes sociales en español que más entusiasmo está causando en Internet, esto porque nos perite conocer gente nuevas, hacer amigos o incluso hacer contacto directo con famosos de todo el mundo ya que por ejemplo en esta red social podemos encontrar el Twitter de Pique, el Twitter de Sergio Ramos o incluso el Twitter de Justin Bieber.

Para registrarse en Twitter.es debemos entrar al portal y enseguida veremos el formulario de registro de Twitter, en el que debemos poner nuestro nombre y nick para usar en Twitter. Luego de eso podemos empezar a seguir gente y claro, escribir en nuestro TimeLine, que es coo un muro en donde podemos escribir cualquier cosa en máximo 140 caracteres.

Se puede decir que entrar con la dirección Twitter.es es entrar al Twitter español, en donde como ya se dio en este artículo podemos encontrar el Twitter de famosos como Puyol, Cristiano Ronaldo, David Bisbal, Alejandro Sanz o Shakira, por lo que al registrarte podrás seguirlos en Twitter y hablar con ellos.