Photoshop es por excelencia el programa de edición fotográfica más usado en todo el mundo por miles de diseñadores y aficionados que desean retocar fotos o hacer trabajos de diseño gráfico, en GeekUser presentamos una increíble herramienta que nos permitirá acceder a este fabuloso programa mas fácilmente.

Photoshop Online en flash desde navegador

Con esta excelente aplicación en flash, podremos utilizar esta excelente herramienta online, sin la necesidad de descargar nada, simplemente teniendo cualquier navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.

En Photoshop Online, podremos utilizar cada una de las herramientas originales de este excelente programa, pudiendo así retocar fotos o realizar trabajos de diseño gráfico sin la necesidad de descargar el programa original.

Photoshop Online nos puede ser muy útil para retocar fotos o trabajos de diseño gráfico en una computadora que no sea la nuestra, o de apuro en cualquier lado, pudiendo acceder desde cualquier navegador con soporte flash.

La herramienta puede ser usada por cualquier persona sin problemas, ya que esta tiene disponibles idiomas como el ingles, español, portugués y muchos otros.

En GeekUser opinamos que tener una herramienta como Photoshop Online disponible en nuestras computadoras, es muy recomendable y necesario, yo como diseñador gráfico recomiendo abiertamente tener un marcador con ésta aplicación en flash.